Previa del partido: Gamba Osaka - Sanfrecce Hiroshima

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 11:00 en el Expo '70 Commemorative Stadium

Previa del partido: Gamba Osaka - Sanfrecce Hiroshima

Previa del partido: Gamba Osaka - Sanfrecce Hiroshima

El Sanfrecce Hiroshima visita este miércoles al Expo '70 Commemorative Stadium para medirse con el Gamba Osaka en su vigésimo asalto de Liga Japonesa J1, el cual dará comienzo a las 11:00.

El Gamba Osaka llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Kawasaki Frontale en el partido anterior por un resultado de 0-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han ganado en ninguno de los ocho partidos jugados hasta la fecha con una cifra de dos goles a favor y cinco en contra.

Respecto al equipo visitante, el Sanfrecce Hiroshima logró un empate a cero frente al Sagan Tosu, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en cuatro de ellos y tiene un balance de 16 tantos anotados frente a 15 tantos recibidos.

En referencia al desempeño en su estadio, el Gamba Osaka tiene un balance de una derrota y dos empates en tres partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Expo '70 Commemorative Stadium no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Sanfrecce Hiroshima tiene un balance de dos victorias, una derrota y cuatro empates en siete partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Gamba Osaka para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Expo '70 Commemorative Stadium, obteniendo como resultado ocho victorias, una derrota y cuatro empates a favor del Gamba Osaka. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en Liga Japonesa J1. El último encuentro entre el Gamba Osaka y el Sanfrecce Hiroshima en este torneo se disputó en abril de 2021 y finalizó en tablas (0-0).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, vemos que el Sanfrecce Hiroshima se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 10 puntos. El Gamba Osaka llega al encuentro con siete puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. Por su lado, el Sanfrecce Hiroshima cuenta con 17 puntos y ocupa el octavo puesto en la competición.