Previa del partido: el Gamba Osaka recibe al Kashiwa Reysol en la trigésima jornada

El duelo se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Expo '70 Commemorative Stadium

Previa del partido: el Gamba Osaka recibe al Kashiwa Reysol en la trigésima jornada

Previa del partido: el Gamba Osaka recibe al Kashiwa Reysol en la trigésima jornada

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la trigésima jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentará al Gamba Osaka y al Kashiwa Reysol en el Expo '70 Commemorative Stadium.

El Gamba Osaka tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Kashima Antlers por un marcador de 3-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado ocho de los 29 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 22 goles a favor y 33 en contra.

En el lado de los visitantes, el Kashiwa Reysol fue derrotado por 0-3 en el último partido que jugó frente al Sanfrecce Hiroshima, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 29 partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en 10 de ellos con un balance de 29 tantos a favor y 40 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Gamba Osaka ha logrado un balance de tres victorias, ocho derrotas y tres empates en 14 partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Kashiwa Reysol ha perdido en siete ocasiones y ha empatado dos veces en sus 14 encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Expo '70 Commemorative Stadium, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y un empate a favor del Gamba Osaka. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en Liga Japonesa J1. El último encuentro que jugaron el Gamba Osaka y el Kashiwa Reysol en esta competición tuvo lugar en abril de 2021 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Kashiwa Reysol.

Actualmente, entre el Gamba Osaka y el Kashiwa Reysol existe una diferencia de tres puntos en la clasificación. El Gamba Osaka llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su parte, el Kashiwa Reysol tiene 33 puntos y ocupa la decimotercera posición en la clasificación.