Previa del encuentro: el Yokohama recibe al Shonan Bellmare en la decimocuarta jornada

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 10:00 en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium

Previa del encuentro: el Yokohama recibe al Shonan Bellmare en la decimocuarta jornada

Previa del encuentro: el Yokohama recibe al Shonan Bellmare en la decimocuarta jornada

El próximo sábado a las 10:00 se disputará el encuentro de la decimocuarta jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá al Yokohama y al Shonan Bellmare en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium.

El Yokohama afronta la decimocuarta jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante el Shimizu S-Pulse en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han ganado en ninguno de los 13 encuentros jugados hasta ahora en Liga Japonesa J1, con ocho goles a favor y 36 en contra.

Por su parte, el Shonan Bellmare ganó como local 2-0 su último encuentro de la competición contra el Oita Trinita, con tantos de Wellington y Nago, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Yokohama. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en tres de ellos y acumula una cifra de 12 tantos encajados frente a 12 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Yokohama ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Shonan Bellmare ha ganado una vez y ha sido derrotado en tres ocasiones en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Yokohama si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Yokohama y el balance es de una victoria para el conjunto local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en octubre de 2020 y terminó con un marcador de 1-0 a favor del Shonan Bellmare.

Actualmente, el Shonan Bellmare se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 12 puntos con respecto a su rival. El equipo de Tomonobu Hayakawa se sitúa en el vigésimo lugar con tres puntos en su casillero. Por su lado, el Shonan Bellmare cuenta con 15 puntos y ocupa el duodécimo puesto en el torneo.