Previa del encuentro: el Tokushima Vortis recibe en su feudo al Consadole Sapporo

El duelo se jugará el próximo domingo a las 08:00 en el Pocari Sweat Stadium

Previa del encuentro: el Tokushima Vortis recibe en su feudo al Consadole Sapporo
| sport

El próximo domingo a las 08:00 se jugará el partido de la decimotercera jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentará al Tokushima y al Consadole Sapporo en el Pocari Sweat Stadium.

El Tokushima Vortis tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Sagan Tosu por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado tres de los 12 partidos jugados hasta ahora, con 10 tantos a favor y 17 en contra.

En el lado de los visitantes, el Consadole Sapporo logró un empate a cero frente al Shonan Bellmare, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Tokushima Vortis. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Consadole Sapporo ha ganado tres de ellos con un balance de 17 goles marcados frente a 17 encajados.

Con respecto a los resultados como local, el Tokushima Vortis ha vencido dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. A domicilio, el Consadole Sapporo tiene un balance de una victoria, tres derrotas y dos empates en seis partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Tokushima Vortis para intentar romper las estadísticas.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que entre el Tokushima Vortis y el Consadole Sapporo existe una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimosexto lugar con 11 puntos en la clasificación. Por su lado, el Consadole Sapporo tiene 12 puntos y ocupa la decimotercera posición en la clasificación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil