Previa del encuentro: Sagan Tosu - Sanfrecce Hiroshima

El duelo se disputará este sábado a las 07:00 en el Best Amenity Stadium

Previa del encuentro: Sagan Tosu - Sanfrecce Hiroshima

Previa del encuentro: Sagan Tosu - Sanfrecce Hiroshima

El Sagan Tosu recibe este sábado a las 7:00 la visita del Sanfrecce Hiroshima en el Best Amenity Stadium durante su decimotercer partido en Liga Japonesa J1.

El Sagan Tosu afronta con optimismo el encuentro de la decimotercera jornada para consolidar una racha positiva después de vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Tokushima Vortis en su feudo (2-0) y contra el FC Tokyo fuera de su campo (1-2). Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido ocho de los 12 encuentros jugados hasta ahora, con 19 goles a favor y cuatro en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sanfrecce Hiroshima sufrió una derrota contra el Vissel Kobe en el último partido (3-0), por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Sagan Tosu. Antes de este partido, el Sanfrecce Hiroshima había ganado en cuatro de los 12 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada y acumula una cifra de 14 tantos encajados frente a 16 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Sagan Tosu ha logrado un balance de cinco victorias y un empate en seis partidos jugados en su estadio, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. A domicilio, el Sanfrecce Hiroshima ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en sus seis partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Sagan Tosu para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Sagan Tosu y el balance es de tres victorias, tres derrotas y un empate a favor del equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Sagan Tosu. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en octubre de 2020 y terminó con un resultado de 3-0 para el Sanfrecce Hiroshima.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Sagan Tosu está por delante del Sanfrecce Hiroshima con una diferencia de nueve puntos. El equipo de Myung-Hwi Kim se sitúa en el segundo lugar con 26 puntos en su casillero. Por su parte, el Sanfrecce Hiroshima cuenta con 17 puntos y ocupa el octavo puesto en la competición.