Previa del encuentro: Oita Trinita - Cerezo Osaka

El duelo tendrá lugar este domingo a las 09:00 en el Ōita Bank Dome

Previa del encuentro: Oita Trinita - Cerezo Osaka

Previa del encuentro: Oita Trinita - Cerezo Osaka

El próximo domingo a las 09:00 se jugará el encuentro de la trigésimo primera jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentará al Oita Trinita y al Cerezo Osaka en el Ōita Bank Dome.

El Oita Trinita tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada después de haber perdido su último partido contra el Nagoya Grampus por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cinco de los 30 encuentros disputados hasta ahora en Liga Japonesa J1 con una cifra de 20 tantos a favor y 48 en contra.

En el lado de los visitantes, el Cerezo Osaka perdió por un marcador de 1-2 en el partido anterior ante el Kashima Antlers, de modo que buscará un triunfo frente al Oita Trinita para enderezar el rumbo en la competición. De los 30 partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Cerezo Osaka ha ganado nueve de ellos con un balance de 39 goles a favor y 41 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Oita Trinita tiene un balance de cuatro victorias, seis derrotas y cinco empates en 15 partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Cerezo Osaka tiene un balance de tres victorias, siete derrotas y cuatro empates en 14 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Ōita Bank Dome, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y un empate a favor del Oita Trinita. Además, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Oita Trinita. La última vez que jugaron el Oita Trinita y el Cerezo Osaka en este torneo fue en marzo de 2021 y el partido concluyó con un 1-0 para los visitantes.

Actualmente, el Cerezo Osaka se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 15 puntos con respecto a su rival. El equipo de T. Katanosaka llega al encuentro en decimonovena posición y con 21 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Cerezo Osaka tiene 36 puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.