Previa del encuentro: el Nagoya Grampus recibe en su feudo al Cerezo Osaka

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 08:00 en el Toyota Stadium

Previa del encuentro: el Nagoya Grampus recibe en su feudo al Cerezo Osaka

Previa del encuentro: el Nagoya Grampus recibe en su feudo al Cerezo Osaka

El próximo sábado a las 08:00 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos enfrentarse al Nagoya Grampus y al Cerezo Osaka en el Toyota Stadium.

El Nagoya Grampus encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la decimotercera jornada tras sufrir una derrota contra el Kawasaki Frontale en el encuentro anterior por un resultado de 3-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido ocho de los 12 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 17 goles a favor y seis en contra.

Por su parte, el Cerezo Osaka se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Gamba Osaka durante su último partido, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en seis de ellos y tiene un balance de 18 tantos anotados frente a 12 goles recibidos.

En cuanto a los resultados como local, el Nagoya Grampus tiene un balance de tres victorias, una derrota y un empate en cinco partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En las salidas, el Cerezo Osaka tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Nagoya Grampus para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Nagoya Grampus y el balance es de tres derrotas y dos empates a favor del conjunto local. Además, los locales no pierden con el Cerezo Osaka en sus últimas tres visitas. La última vez que jugaron el Nagoya Grampus y el Cerezo Osaka en la competición fue en octubre de 2020 y el encuentro acabó con un 1-0 a favor del Nagoya Grampus.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el Nagoya Grampus se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cinco puntos. El equipo de Massimo Ficcadenti llega al partido en tercera posición y con 26 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es sexto con 21 puntos.