Previa del encuentro: el Kawasaki Frontale defiende el liderato ante el Vissel Kobe

Los equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 12:00 en el Kawasaki Todoroki Stadium

Previa del encuentro: el Kawasaki Frontale defiende el liderato ante el Vissel Kobe

Previa del encuentro: el Kawasaki Frontale defiende el liderato ante el Vissel Kobe

El próximo miércoles a las 12:00 se jugará el partido de la vigésimo octava jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos disputarse la victoria al Kawasaki Frontale y al Vissel Kobe en el Kawasaki Todoroki Stadium.

El Kawasaki Frontale intentará sumar una victoria en la competición tras ganar sus dos últimos partidos 2-1 y 1-3, el primero contra el Shonan Bellmare en su estadio y el segundo contra el Tokushima Vortis fuera de su campo. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 22 de los 29 encuentros disputados hasta ahora, con 63 goles marcados frente a 19 encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Vissel Kobe venía de vencer sus dos últimos partidos por 0-2 y 1-0, el primero contra el Shimizu S-Pulse fuera de casa y el segundo ante el Consadole Sapporo en su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Kawasaki Frontale. Hasta la fecha, de los 29 partidos que ha disputado el Vissel Kobe en Liga Japonesa J1, ha ganado 15 de ellos y suma una cifra de 26 tantos encajados frente a 44 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Kawasaki Frontale tiene un balance de 12 victorias y dos empates en 14 partidos jugados como local, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, el Vissel Kobe tiene un balance de ocho victorias, dos derrotas y cinco empates en 15 partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Kawasaki Todoroki Stadium y el balance es de siete victorias, tres derrotas y dos empates a favor del Kawasaki Frontale. El último partido entre el Kawasaki Frontale y el Vissel Kobe en este torneo se disputó en marzo de 2021 y acabó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 18 puntos a favor del Kawasaki Frontale. El Kawasaki Frontale acumula hasta el momento un total de 72 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de Liga Japonesa J1. Por su lado, los visitantes cuentan con 54 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.