Previa del encuentro: el Kawasaki Frontale defiende el liderato ante el Sanfrecce Hiroshima

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 07:00 en el Kawasaki Todoroki Stadium

Previa del encuentro: el Kawasaki Frontale defiende el liderato ante el Sanfrecce Hiroshima

Previa del encuentro: el Kawasaki Frontale defiende el liderato ante el Sanfrecce Hiroshima

El Kawasaki Frontale recibe este domingo a las 7:00 la visita del Sanfrecce Hiroshima en el Kawasaki Todoroki Stadium durante su décimo duelo en Liga Japonesa J1.

El Kawasaki Frontale encara con optimismo el encuentro tras vencer sus dos últimos partidos 3-2 y 2-4, el primero contra el Cerezo Osaka en su feudo y el segundo contra el FC Tokyo a domicilio. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en nueve de los 10 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 26 goles a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, el Sanfrecce Hiroshima sufrió una derrota contra el Shonan Bellmare en el último partido (0-1), de modo que buscará una victoria frente al Kawasaki Frontale para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 14 tantos marcados frente a ocho encajados.

En referencia al rendimiento como local, el Kawasaki Frontale ha vencido seis veces en seis partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Sanfrecce Hiroshima ha ganado dos veces y ha empatado dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Kawasaki Frontale, los números muestran ocho victorias, dos derrotas y tres empates para los locales. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Sanfrecce Hiroshima, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Kawasaki Frontale y el Sanfrecce Hiroshima en este torneo se disputó en octubre de 2020 y concluyó con un resultado de 0-2 a favor del Kawasaki Frontale.

A día de hoy, entre el Kawasaki Frontale y el Sanfrecce Hiroshima hay una diferencia de 12 puntos en la clasificación. El Kawasaki Frontale cuenta con 28 puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la competición. Por su lado, el Sanfrecce Hiroshima tiene 16 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.