Previa del encuentro: el Kashiwa Reysol recibe en su feudo al FC Tokyo

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 09:00 en el Kashiwa Hitachi Stadium

Previa del encuentro: el Kashiwa Reysol recibe en su feudo al FC Tokyo

Previa del encuentro: el Kashiwa Reysol recibe en su feudo al FC Tokyo

El próximo sábado a las 09:00 se jugará el encuentro de la decimocuarta jornada de Liga Japonesa J1, en el que veremos enfrentarse al Kashiwa Reysol y al FC Tokyo en el Kashiwa Hitachi Stadium.

El Kashiwa Reysol llega a la decimocuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Avispa Fukuoka por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 13 partidos jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1, con 12 goles a favor y 15 en contra.

En el lado de los visitantes, el FC Tokyo sufrió una derrota ante el Kashima Antlers en el último partido (3-0), de modo que una victoria frente al Kashiwa Reysol le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en cuatro de ellos con una cifra de 17 tantos a favor y 24 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Kashiwa Reysol ha ganado tres veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en cinco partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el FC Tokyo ha perdido en dos ocasiones en sus cinco partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Kashiwa Reysol para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Kashiwa Hitachi Stadium y el balance es de cuatro derrotas y dos empates a favor del Kashiwa Reysol. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Kashiwa Reysol. La última vez que se enfrentaron el Kashiwa Reysol y el FC Tokyo en la competición fue en octubre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 1-3 a favor del Kashiwa Reysol.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que hay una diferencia de dos puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Nelsinho Baptista se sitúa en el decimocuarto lugar con 13 puntos en su casillero. Por su lado, el FC Tokyo cuenta con 15 puntos y ocupa el decimotercer puesto en el torneo.