Previa del encuentro: el Kashiwa Reysol recibe al Tokushima Vortis en la undécima jornada

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 09:00 en el Kashiwa Hitachi Stadium

Previa del encuentro: el Kashiwa Reysol recibe al Tokushima Vortis en la undécima jornada

Previa del encuentro: el Kashiwa Reysol recibe al Tokushima Vortis en la undécima jornada

El Kashiwa Reysol recibe este sábado a las 9:00 la visita del Tokushima en el Kashiwa Hitachi Stadium durante su undécimo partido en Liga Japonesa J1.

El Kashiwa Reysol afronta con ánimos reforzados el encuentro de la undécima jornada para consolidar una racha ganadora tras vencer sus dos últimos partidos 0-1 y 1-0, el primero contra el Oita Trinita fuera de casa y el segundo contra el Gamba Osaka en su campo. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en tres de los 10 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de siete tantos a favor y 12 en contra.

Por su parte, el Tokushima Vortis sufrió una derrota ante el Kashima Antlers en el último partido (0-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en tres de ellos con un balance de nueve goles marcados frente a 10 encajados.

En referencia al desempeño en su estadio, el Kashiwa Reysol ha logrado un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Tokushima Vortis, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Kashiwa Hitachi Stadium. En las salidas, el Tokushima Vortis tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Kashiwa Reysol sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Kashiwa Hitachi Stadium y el balance es de una victoria a favor del Kashiwa Reysol. La última vez que jugaron ambos conjuntos en este torneo fue en noviembre de 2014 y el encuentro acabó con un resultado de 2-0 favorable al Kashiwa Reysol.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que ambos equipos están separados por un punto a favor del Tokushima Vortis. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoquinto lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la duodécima posición en el torneo.