Previa del encuentro: Kashima Antlers - Yokohama F. Marinos

El duelo se jugará el próximo sábado a las 08:00 en el Kashima Soccer Stadium

Previa del encuentro: Kashima Antlers - Yokohama F. Marinos
| sport

El Yokohama F. Marinos viaja este sábado al Kashima Soccer Stadium para medirse con el Kashima Antlers en su decimocuarto partido de Liga Japonesa J1, el cual dará comienzo a las 8:00.

El Kashima Antlers afronta con optimismo para el encuentro de la decimocuarta jornada después de ganar sus dos últimos partidos 3-0 y 0-3, el primero contra el FC Tokyo en su feudo y el segundo contra el Yokohama a domicilio. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 12 encuentros disputados hasta ahora en Liga Japonesa J1, con 18 tantos marcados frente a 13 encajados.

Respecto al equipo visitante, el Yokohama F. Marinos ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Vissel Kobe en su estadio y el FC Tokyo fuera de casa, por 2-0 y 0-3 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Kashima Antlers. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en ocho de ellos y tiene un balance de 25 goles anotados frente a ocho goles recibidos.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Kashima Antlers ha ganado tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Yokohama F. Marinos tiene un balance de tres victorias, una derrota y un empate en cinco partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Kashima Antlers para llevarse la victoria.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Kashima Antlers y los resultados son de cuatro derrotas y dos empates para el equipo local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan seis encuentros seguidos ganando en casa frente al Yokohama F. Marinos. El último encuentro que jugaron el Kashima Antlers y el Yokohama F. Marinos en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-3 para el Kashima Antlers.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que ambos equipos están separados por nueve puntos a favor del Yokohama F. Marinos. El equipo de Naoki Soma se sitúa en el noveno lugar con 18 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 27 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil