Previa del encuentro: el Kashima Antlers recibe al Yokohama en la trigésimo primera jornada

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 09:00 en el Kashima Soccer Stadium

Previa del encuentro: el Kashima Antlers recibe al Yokohama en la trigésimo primera jornada

Previa del encuentro: el Kashima Antlers recibe al Yokohama en la trigésimo primera jornada

El próximo sábado a las 09:00 se jugará el encuentro de la trigésimo primera jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos disputarse la victoria al Kashima Antlers y al Yokohama en el Kashima Soccer Stadium.

El Kashima Antlers afronta con optimismo para el partido de la trigésimo primera jornada después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Cerezo Osaka fuera de su campo (1-2) y contra el Gamba Osaka en su feudo (3-1). Desde el inicio de la competición, los locales han ganado 16 de los 30 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 51 goles a favor y 30 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Yokohama cosechó un empate a dos frente al Yokohama F. Marinos, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con el fin de arrebatarle los tres puntos al Kashima Antlers. Antes de este partido, el Yokohama había ganado en cuatro de los 30 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con 23 tantos a favor y 65 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Kashima Antlers tiene un balance de ocho victorias, tres derrotas y tres empates en 14 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Yokohama ha vencido una vez, ha sido derrotado en 12 ocasiones y ha empatado dos veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Kashima Antlers para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Kashima Soccer Stadium, de hecho, los números muestran dos victorias a favor del Kashima Antlers. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Yokohama, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Kashima Antlers y el Yokohama en este torneo fue en mayo de 2021 y el partido concluyó con un resultado de 0-3 para el Kashima Antlers.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que ambos equipos están separados por 34 puntos a favor del Kashima Antlers. El equipo de G. Oiwa llega al encuentro en sexta posición y con 53 puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, el Yokohama, es vigésimo en la clasificación con 19 puntos.