Previa del encuentro de la jornada 29: Kashiwa Reysol - Sanfrecce Hiroshima

El duelo se jugará el próximo sábado a las 11:00 en el Kashiwa Hitachi Stadium

Previa del encuentro de la jornada 29: Kashiwa Reysol - Sanfrecce Hiroshima

Previa del encuentro de la jornada 29: Kashiwa Reysol - Sanfrecce Hiroshima

El Sanfrecce Hiroshima visita este sábado al Kashiwa Hitachi Stadium para medirse con el Kashiwa Reysol en su vigésimo noveno asalto de Liga Japonesa J1, el cual dará comienzo a las 11:00.

El Kashiwa Reysol viene con ánimos reforzados para el partido de la vigésimo novena jornada después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el FC Tokyo fuera de su campo (0-1) y contra el Yokohama en su estadio (2-1). Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 10 de los 28 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 29 goles a favor y 37 en contra.

Por su parte, el Sanfrecce Hiroshima sufrió una derrota contra el Yokohama F. Marinos en el último partido (1-3), de modo que un triunfo frente al Kashiwa Reysol le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 28 partidos que ha disputado el Sanfrecce Hiroshima en Liga Japonesa J1, ha ganado ocho de ellos con un balance de 32 tantos marcados frente a 30 encajados.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, el Kashiwa Reysol ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en ocho ocasiones y ha empatado una vez en 14 partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, el Sanfrecce Hiroshima ha ganado cuatro veces en sus 13 partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Kashiwa Reysol para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Kashiwa Reysol, de hecho, los números muestran dos derrotas y cinco empates para los locales. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Kashiwa Reysol. La última vez que se enfrentaron estos equipos en esta competición fue en junio de 2021 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-0 favorable al Sanfrecce Hiroshima.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Sanfrecce Hiroshima está por delante del Kashiwa Reysol con una diferencia de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimotercer lugar con 33 puntos en la clasificación. Por su lado, el Sanfrecce Hiroshima tiene 36 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.