Previa del encuentro de la jornada 2: Gamba Osaka - Kashima Antlers

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 12:00 en el Expo '70 Commemorative Stadium

Previa del encuentro de la jornada 2: Gamba Osaka - Kashima Antlers

Previa del encuentro de la jornada 2: Gamba Osaka - Kashima Antlers

El Kashima Antlers visita este sábado al Expo '70 Commemorative Stadium para medirse con el Gamba Osaka en su segundo encuentro de Liga Japonesa J1, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Gamba Osaka llega al segundo encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 0-0 ante el Avispa Fukuoka en su último partido.

Por su lado, el Kashima Antlers viene de vencer fuera de casa por 0-2 en el Toyota Stadium, con goles de Sugioka e Inukai frente al Nagoya Grampus en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Gamba Osaka.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Gamba Osaka, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y seis empates a favor del conjunto local. A su vez, el equipo local acumula una racha de tres partidos seguidos invicto en casa frente al Kashima Antlers. El último partido que jugaron el Gamba Osaka y el Kashima Antlers en esta competición tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 favorable al Gamba Osaka.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 17 puntos a favor del Kashima Antlers. Los locales llegan al encuentro en decimoctava posición y con 15 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es séptimo con 32 puntos.