Previa del encuentro de la jornada 13: Yokohama F. Marinos contra Vissel Kobe

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 06:00 en el Nissan Stadium

Previa del encuentro de la jornada 13: Yokohama F. Marinos contra Vissel Kobe

Previa del encuentro de la jornada 13: Yokohama F. Marinos contra Vissel Kobe

El Vissel Kobe visita este domingo al Nissan Stadium para medirse con el Yokohama F. Marinos en su decimotercer asalto de Liga Japonesa J1, el cual dará comienzo a las 6:00.

El Yokohama F. Marinos llega con ganas a la decimotercera jornada después de vencer sus dos últimos partidos 0-3 y 5-0, el primero contra el FC Tokyo fuera de casa y el segundo contra el Yokohama en su campo. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 11 encuentros jugados hasta la fecha y han logrado marcar 23 goles a favor y ocho en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Vissel Kobe logró derrotar al Sanfrecce Hiroshima 3-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Nakasaka y Furuhashi, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Yokohama F. Marinos. De los 12 partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Vissel Kobe ha ganado seis de ellos con una cifra de 18 tantos a favor y 10 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Yokohama F. Marinos ha ganado cuatro veces y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. A domicilio, el Vissel Kobe tiene un balance de tres victorias y tres empates en seis encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Yokohama F. Marinos para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Nissan Stadium, obteniendo como resultado seis victorias, tres derrotas y tres empates a favor del Yokohama F. Marinos. El último encuentro que disputaron el Yokohama F. Marinos y el Vissel Kobe en este torneo tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-3 a favor del Vissel Kobe.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Vissel Kobe con una diferencia de un punto. El equipo de Ange Postecoglou se sitúa en el cuarto lugar con 24 puntos en su casillero. En cuanto al rival, el Vissel Kobe, se sitúa en quinta posición con 23 puntos.