Previa del encuentro: el Gamba Osaka recibe al Kashiwa Reysol en la vigésimo cuarta jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 09:00 en el Expo '70 Commemorative Stadium

Previa del encuentro: el Gamba Osaka recibe al Kashiwa Reysol en la vigésimo cuarta jornada

Previa del encuentro: el Gamba Osaka recibe al Kashiwa Reysol en la vigésimo cuarta jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 09:00 se jugará el partido de la vigésimo cuarta jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá al Gamba Osaka y al Kashiwa Reysol en el Expo '70 Commemorative Stadium.

El Gamba Osaka llega con ganas a la vigésimo cuarta jornada después de lograr la victoria a domicilio en el ¿ita Bank Dome por 0-1 frente al Oita Trinita, con un gol de Patric. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 14 de los 23 partidos jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1 y suman una cifra de 25 tantos encajados frente a 33 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Kashiwa Reysol no pudo ganar al Shonan Bellmare en su último partido (3-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Gamba Osaka ha conseguido unas estadísticas de cinco victorias, cinco derrotas y un empate en 11 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Kashiwa Reysol tiene un balance de seis victorias, tres derrotas y dos empates en 11 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Gamba Osaka, de hecho, los números muestran cinco victorias, cuatro derrotas y un empate para el equipo local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Gamba Osaka. El último encuentro que jugaron el Gamba Osaka y el Kashiwa Reysol en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-0 favorable al Kashiwa Reysol.

A día de hoy, el Gamba Osaka se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. El Gamba Osaka cuenta con 45 puntos en el casillero, situándose en el tercer lugar. Por su parte, el Kashiwa Reysol tiene 37 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.