Previa del encuentro: el FC Tokyo recibe al Urawa Reds

El duelo tendrá lugar este sábado a las 08:00 en el Ajinomoto Stadium

Previa del encuentro: el FC Tokyo recibe al Urawa Reds

Previa del encuentro: el FC Tokyo recibe al Urawa Reds

El Urawa Reds visita este sábado al Ajinomoto Stadium para medirse con el FC Tokyo en su trigésimo partido de Liga Japonesa J1, el cual dará comienzo a las 8:00.

El FC Tokyo afronta con ánimos reforzados el encuentro de la trigésima jornada para encauzar una racha positiva después de ganar en su campo por un marcador de 4-0 al Yokohama en el Ajinomoto Stadium, con goles de Diego Oliveira y Leandro. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 13 de los 29 partidos disputados hasta ahora en Liga Japonesa J1, con 40 tantos a favor y 36 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Urawa Reds ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Cerezo Osaka en su feudo y el Yokohama fuera de casa, por 2-0 y 0-2 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del FC Tokyo. Hasta la fecha, de los 29 partidos que ha disputado el Urawa Reds en Liga Japonesa J1, ha ganado 15 de ellos y suma una cifra de 26 goles encajados frente a 35 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el FC Tokyo ha ganado siete veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado una vez en 13 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. A domicilio, el Urawa Reds tiene un balance de cinco victorias, seis derrotas y tres empates en 14 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del FC Tokyo, de hecho, los números muestran dos victorias, seis derrotas y cinco empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales no caen derrotados con el Urawa Reds en sus últimas tres visitas. La última vez que jugaron el FC Tokyo y el Urawa Reds en la competición fue en febrero de 2021 y terminaron empatando 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Urawa Reds. El equipo de Kenta Hasegawa llega al encuentro en octava posición y con 45 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es sexto con 51 puntos.