Previa del encuentro: el FC Tokyo recibe al Nagoya Grampus en la trigésimo segunda jornada

El partido tendrá lugar este miércoles a las 12:00 en el Ajinomoto Stadium

Previa del encuentro: el FC Tokyo recibe al Nagoya Grampus en la trigésimo segunda jornada

Previa del encuentro: el FC Tokyo recibe al Nagoya Grampus en la trigésimo segunda jornada

El Nagoya Grampus visita este miércoles al Ajinomoto Stadium para medirse con el FC Tokyo en su trigésimo segundo encuentro de Liga Japonesa J1, el cual dará comienzo a las 12:00.

El FC Tokyo afronta con optimismo para el encuentro de la trigésimo segunda jornada después de lograr la victoria en su estadio en el Ajinomoto Stadium por 4-0 frente al Yokohama, con tantos de Leandro y Diego Oliveira. Además, los locales han vencido en 13 de los 29 encuentros disputados hasta ahora en Liga Japonesa J1, con una racha de 40 goles a favor y 36 en contra.

Por su parte, el Nagoya Grampus venía de vencer sus dos últimos encuentros por 2-0 y 3-0, el primero ante el Yokohama F. Marinos fuera de su campo y el segundo ante el Tokushima Vortis en su feudo, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del FC Tokyo. Hasta la fecha, de los 29 partidos que ha disputado el Nagoya Grampus en Liga Japonesa J1, ha ganado 16 de ellos con 33 tantos a favor y 22 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el FC Tokyo ha vencido siete veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado una vez en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que parece mostrar que no es de los equipos más difíciles de batir en su estadio. A domicilio, el Nagoya Grampus ha ganado siete veces y ha perdido en cuatro ocasiones en sus 14 encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del FC Tokyo, los números muestran cuatro derrotas y un empate para los locales. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Nagoya Grampus. El último partido entre el FC Tokyo y el Nagoya Grampus en este torneo se disputó en abril de 2021 y finalizó en tablas (0-0).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el equipo visitante está por delante del FC Tokyo con una diferencia de ocho puntos. El FC Tokyo llega al encuentro con 45 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Nagoya Grampus, es tercero en la clasificación con 53 puntos.