Previa del encuentro: Cerezo Osaka - Vissel Kobe

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 12:00 en el Yanmar Stadium Nagai

Previa del encuentro: Cerezo Osaka - Vissel Kobe

Previa del encuentro: Cerezo Osaka - Vissel Kobe

El próximo sábado a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésima jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos enfrentarse al Cerezo Osaka y al Vissel Kobe en el Yanmar Stadium Nagai.

El Cerezo Osaka llega a la vigésima jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Tokushima Vortis en el partido anterior por un resultado de 1-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en seis de los 18 partidos jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1 y han conseguido marcar 22 goles a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, el Vissel Kobe venía de ganar sus dos últimos encuentros por 5-0 y 1-2, el primero ante el Yokohama como local y el segundo contra el Avispa Fukuoka fuera de casa, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Cerezo Osaka. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el Vissel Kobe en Liga Japonesa J1, ha ganado nueve de ellos con una cifra de 29 tantos a favor y 18 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Cerezo Osaka ha ganado cinco veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Vissel Kobe, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Yanmar Stadium Nagai. A domicilio, el Vissel Kobe ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en sus 10 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Yanmar Stadium Nagai, de hecho, los números muestran cuatro victorias, tres derrotas y dos empates a favor del Cerezo Osaka. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos sin perder frente a este rival en Liga Japonesa J1. El último partido entre el Cerezo Osaka y el Vissel Kobe en esta competición se jugó en mayo de 2021 y acabó con un empate 1-1.

Actualmente, entre el Cerezo Osaka y el Vissel Kobe existe una diferencia de 11 puntos en la clasificación. El equipo de Levir Culpi llega al partido en duodécima posición y con 23 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Vissel Kobe cuenta con 34 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.