Previa del encuentro: Cerezo Osaka - Urawa Reds

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 08:00 en el Yanmar Stadium Nagai

Previa del encuentro: Cerezo Osaka - Urawa Reds

Previa del encuentro: Cerezo Osaka - Urawa Reds

El Urawa Reds visita este domingo al Yanmar Stadium Nagai para medirse con el Cerezo Osaka en su décimo asalto de Liga Japonesa J1, el cual dará comienzo a las 8:00.

El Cerezo Osaka llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Kawasaki Frontale en el partido anterior por un resultado de 3-2. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en cinco de los 10 partidos jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1 y han conseguido marcar 16 goles a favor y 11 en contra.

Respecto a los visitantes, el Urawa Reds venía de vencer sus dos últimos encuentros por 1-0 y 0-2, el primero ante el Tokushima Vortis en su feudo y el segundo contra el Shimizu S-Pulse fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Cerezo Osaka. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Urawa Reds ha ganado cuatro de ellos con un balance de ocho tantos marcados frente a 12 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cerezo Osaka ha vencido cuatro veces y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, unas cifras que hablan bastante bien del equipo de Levir Culpi cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el Urawa Reds ha ganado una vez y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus tres partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Cerezo Osaka si quiere mejorar estas cifras.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Cerezo Osaka, los números muestran seis victorias, tres derrotas y tres empates a favor del conjunto local. El último enfrentamiento entre el Cerezo Osaka y el Urawa Reds en este torneo se jugó en octubre de 2020 y acabó con un resultado de 3-1 para el Urawa Reds.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el equipo local está por delante del Urawa Reds con una diferencia de tres puntos. El equipo de Levir Culpi se sitúa en el quinto lugar con 17 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en novena posición con 14 puntos.