Previa del encuentro: el Cerezo Osaka recibe en su feudo al Kashima Antlers

El duelo tendrá lugar en el Yanmar Stadium Nagai a las 08:00 del próximo domingo

Previa del encuentro: el Cerezo Osaka recibe en su feudo al Kashima Antlers

Previa del encuentro: el Cerezo Osaka recibe en su feudo al Kashima Antlers

El próximo domingo a las 08:00 se disputará el encuentro de la trigésima jornada de Liga Japonesa J1, en el que veremos enfrentarse al Cerezo Osaka y al Kashima Antlers en el Yanmar Stadium Nagai.

El Cerezo Osaka tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada tras haber perdido su último partido contra el Urawa Reds por un marcador de 2-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en nueve de los 29 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 39 tantos encajados frente a 38 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Kashima Antlers logró derrotar al Gamba Osaka 3-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Juan Alano, Ueda y Doi, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Cerezo Osaka. De los 29 partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Kashima Antlers ha ganado 15 de ellos y suma una cifra de 29 goles encajados frente a 49 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cerezo Osaka ha ganado seis veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado cinco veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Kashima Antlers tiene un balance de siete victorias, seis derrotas y dos empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Cerezo Osaka y los resultados son de una victoria, nueve derrotas y dos empates para los locales. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Cerezo Osaka, pues han ganado ya ocho partidos a domicilio. La última vez que jugaron el Cerezo Osaka y el Kashima Antlers en esta competición fue en mayo de 2021 y el partido concluyó con un 1-0 a favor del Kashima Antlers.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el Kashima Antlers se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 14 puntos. En este momento, el Cerezo Osaka cuenta con 36 puntos y se sitúa en duodécima posición. Por su lado, el Kashima Antlers cuenta con 50 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.