Previa del encuentro: el Avispa Fukuoka recibe al Kashiwa Reysol en la decimotercera jornada

El duelo tendrá lugar este domingo a las 07:00 en el Level-5 stadium

Previa del encuentro: el Avispa Fukuoka recibe al Kashiwa Reysol en la decimotercera jornada

Previa del encuentro: el Avispa Fukuoka recibe al Kashiwa Reysol en la decimotercera jornada

El Avispa recibe este domingo a las 7:00 la visita del Kashiwa Reysol en el Level-5 stadium durante su decimotercer partido en Liga Japonesa J1.

El Avispa Fukuoka llega con ganas a la decimotercera jornada tras ganar sus dos últimos encuentros 2-0 y 1-2, el primero contra el Urawa Reds en su estadio y el segundo contra el Sanfrecce Hiroshima fuera de su campo. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido cinco de los 12 partidos disputados hasta la fecha, con 15 tantos a favor y 13 en contra.

Respecto a los visitantes, el Kashiwa Reysol no pudo hacer frente al Vegalta Sendai en su último partido (1-0), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Kashiwa Reysol había ganado en cuatro de los 12 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada y tiene un balance de 12 goles anotados frente a 14 goles recibidos.

Con respecto a los resultados como local, el Avispa Fukuoka ha vencido tres veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en seis partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, el Kashiwa Reysol ha ganado una vez, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado una vez en sus siete partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Avispa Fukuoka para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Avispa Fukuoka y los resultados son de dos derrotas para los locales. Además, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Avispa, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último encuentro que jugaron juntos en este torneo fue en agosto de 2011 y concluyó con un resultado de 3-2 para el Kashiwa Reysol.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el equipo local está por delante del Kashiwa Reysol con una diferencia de seis puntos. Los locales llegan al encuentro en séptima posición y con 19 puntos en el casillero. En cuanto a su rival, el Kashiwa Reysol, se sitúa en duodécima posición con 13 puntos.