Previa del partido: Yokohama F. Marinos - Sagan Tosu

El partido tendrá lugar en el Nissan Stadium a las 12:00 del próximo miércoles

Previa del partido: Yokohama F. Marinos - Sagan Tosu

Previa del partido: Yokohama F. Marinos - Sagan Tosu

SPORT.es

Este miércoles a las 12:00 en el Nissan Stadium se verán las caras el Yokohama F. Marinos y el Sagan Tosu en la vigésimo quinta jornada de Liga Japonesa J1.

El Yokohama F. Marinos viene con optimismo para el encuentro de la vigésimo quinta jornada después de ganar sus dos últimos partidos 1-3 y 3-1, el primero contra el Kashiwa Reysol como visitante y el segundo contra el Vegalta Sendai en su feudo. Además, los locales han vencido en ocho de los 19 encuentros disputados hasta ahora en Liga Japonesa J1, con una racha de 36 goles a favor y 33 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sagan Tosu se hizo con el triunfo frente al FC Tokyo durante su último encuentro de la competición (3-0), con tantos de Uchida, Ishii y Morishita, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Yokohama F. Marinos. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Sagan Tosu ha ganado cuatro de ellos con una cifra de 19 tantos a favor y 20 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Yokohama F. Marinos ha logrado un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate en nueve partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Sagan Tosu tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y dos empates en siete partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Nissan Stadium y el balance es de dos derrotas y un empate a favor del Yokohama F. Marinos. Asimismo, el equipo visitante acumula dos encuentros seguidos sin perder a domicilio frente al Yokohama F. Marinos. El último partido que disputaron el Yokohama F. Marinos y el Sagan Tosu en este torneo tuvo lugar en septiembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-3 a favor del Yokohama F. Marinos.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 10 puntos con respecto al Yokohama F. Marinos. El Yokohama F. Marinos llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su lado, el Sagan Tosu tiene 17 puntos y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.