Previa del partido: Yokohama - Shonan Bellmare

El partido se disputará este sábado a las 11:00 en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium

Previa del partido: Yokohama - Shonan Bellmare

Previa del partido: Yokohama - Shonan Bellmare

SPORT.es

El próximo sábado a las 11:00 se jugará el encuentro de la décima jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentará al Yokohama y al Shonan Bellmare en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium.

El Yokohama llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Gamba Osaka por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los nueve partidos disputados hasta la fecha en Liga Japonesa J1, con ocho tantos a favor y 20 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Shonan Bellmare perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante el Sanfrecce Hiroshima, de modo que buscará una victoria frente al Yokohama para enderezar el rumbo en la competición.

En cuanto al rendimiento como local, el Yokohama ha conseguido unas cifras de cuatro derrotas y un empate en cinco partidos jugados como local, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Shonan Bellmare ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Yokohama.

Analizando la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1 podemos ver que el Yokohama se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con cinco puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoctava posición con cuatro puntos.