Previa del partido: el Vissel Kobe recibe al Cerezo Osaka

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 05:00 en el NOEVIR Stadium Kobe

SPORT.es

El próximo sábado en el NOEVIR Stadium Kobe a las 05:00, se medirán el Vissel Kobe y el Cerezo Osaka durante la trigésimo segunda jornada de la J1 League.

 El Vissel Kobe tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Nagoya Grampus en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 11 de los 31 encuentros disputados hasta la fecha en la J1 League, con una racha de 53 goles a favor y 57 en contra.

 En el lado de los visitantes, el Cerezo Osaka logró derrotar al Shonan Bellmare 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Okuno, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Vissel Kobe. Antes de este partido, el Cerezo Osaka había ganado en 16 de los 31 encuentros jugados en la J1 League esta temporada, con una cifra de 35 tantos a favor y 23 en contra.

 Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vissel Kobe ha vencido seis veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Cerezo Osaka tiene un balance de ocho victorias, cinco derrotas y dos empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

 En cuanto a los anteriores enfrentamientos entre estos equipos en la J1 League en este estadio, el Vissel Kobe ha ganado tres veces al Cerezo Osaka, mientras que éste lo ha hecho en dos ocasiones; adicionalmente, en los dos partidos restantes los rivales acabaron firmando un empate. El último partido que disputaron el Vissel Kobe y el Cerezo Osaka en esta competición tuvo lugar en febrero de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Cerezo Osaka.

 Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la J1 League, vemos que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 15 puntos. El equipo de Thorsten Fink se sitúa en el décimo lugar con 38 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en quinta posición con 53 puntos.