Previa del partido: Vissel Kobe - Consadole Sapporo

El partido tendrá lugar en el NOEVIR Stadium Kobe a las 12:00 del próximo sábado

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:00 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá al Vissel Kobe y al Consadole Sapporo en el NOEVIR Stadium Kobe.

El Vissel Kobe afronta con ánimos reforzados para el partido de la decimonovena jornada después de derrotar al Sagan Tosu en el NOEVIR Stadium Kobe por 4-3, con goles de Furuhashi, Iniesta y Yamaguchi. Además, los locales han vencido en cinco de los 18 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 29 tantos a favor y 32 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Consadole Sapporo no pudo hacer frente al Kashiwa Reysol en su último encuentro (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vissel Kobe ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates en nueve partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Consadole Sapporo ha vencido dos veces y ha empatado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Vissel Kobe sume un resultado positivo en casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Vissel Kobe y los resultados son de una derrota y un empate a favor del conjunto local. El último partido que disputaron el Vissel Kobe y el Consadole Sapporo en esta competición tuvo lugar en agosto de 2020 y finalizó con un resultado de 2-3 para los locales.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de ocho puntos con respecto al Consadole Sapporo. El equipo de Atsuhiro Miura se sitúa en el undécimo lugar con 22 puntos en su casillero. Por su lado, el Consadole Sapporo tiene 14 puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.

Para conocer al vencedor, solo queda esperar al próximo sábado a las 12:00 para poder verlo en FreeSports TV UK.