Previa del partido: Urawa Reds - Yokohama F. Marinos

El duelo se disputará en el Saitama Stadium 2002 a las 12:00 del próximo sábado

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:00 se jugará el encuentro de la segunda jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos enfrentarse al Urawa Reds y al Yokohama F. Marinos en el Saitama Stadium 2002.

El Urawa Reds viene con ánimos reforzados para el encuentro de la segunda jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka por 2-3 frente al Shonan Bellmare, con tantos de Koroki, Sekine y Leonardo.

Respecto a la escuadra visitante, el Yokohama F. Marinos sufrió una derrota ante el Gamba Osaka en el último partido (1-2), de modo que un triunfo frente al Urawa Reds le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Saitama Stadium 2002, obteniendo como resultado tres victorias, nueve derrotas y dos empates a favor del Urawa Reds. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Urawa Reds. La última vez que jugaron el Urawa Reds y el Yokohama F. Marinos en este torneo fue en julio de 2019 y el partido acabó con un 3-1 favorable al Yokohama F. Marinos.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Urawa Reds está por delante del Yokohama F. Marinos con una diferencia de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con tres puntos en la clasificación. Por su lado, el Yokohama F. Marinos tiene cero puntos y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.