Previa del partido: Shonan Bellmare - Sagan Tosu

El duelo se disputará el próximo miércoles a las 12:30 en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka

Previa del partido: Shonan Bellmare - Sagan Tosu

Previa del partido: Shonan Bellmare - Sagan Tosu

SPORT.es

Este miércoles a las 12:30 en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka se verán las caras el Shonan Bellmare y el Sagan Tosu durante la decimotercera jornada de Liga Japonesa J1.

El Shonan Bellmare intentará sumar un triunfo en la competición después de vencer en su feudo por 3-2 al Kashiwa Reysol jugado en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka, con tantos de Matsuda, Ishihara y Okamoto. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en tres de los 22 encuentros disputados hasta ahora en Liga Japonesa J1 y acumulan una cifra de 37 goles encajados contra 18 a favor.

En el lado de los visitantes, el Sagan Tosu logró un empate a uno frente al Shimizu S-Pulse, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Shonan Bellmare. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en cuatro de ellos y acumula una cifra de 29 tantos encajados frente a 21 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Shonan Bellmare ha logrado un balance de dos victorias, siete derrotas y dos empates en 11 partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Sagan Tosu ha ganado una vez y ha empatado tres veces en sus nueve partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Shonan Bellmare, los números muestran una derrota y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, la escuadra visitante suma tres partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Shonan Bellmare. El último encuentro que jugaron el Shonan Bellmare y el Sagan Tosu en esta competición tuvo lugar en agosto de 2019 y finalizó con un resultado de 2-3 a favor de los visitantes.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que entre el Shonan Bellmare y el Sagan Tosu existe una diferencia de seis puntos. El Shonan Bellmare llega al encuentro con 12 puntos en su casillero y ocupando la decimoctava plaza antes del partido. Por su lado, el Sagan Tosu cuenta con 18 puntos y ocupa el decimoquinto puesto en la competición.