Previa del partido: Nagoya Grampus - Shimizu S-Pulse

El partido se disputará el próximo sábado a las 07:00 en el Toyota Stadium

SPORT.es

El próximo sábado a las 07:00 se enfrentarán en el Toyota Stadium el Nagoya Grampus y el Shimizu S-Pulse en el partido que corresponde a la jornada número 19 de Liga Japonesa J1.

El Nagoya Grampus tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada tras haber perdido su último partido contra el Gamba Osaka por un marcador de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en nueve de los 17 encuentros jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1 y suman una cifra de 17 goles encajados contra 26 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Shimizu S-Pulse cayó derrotado por 1-2 en el último partido que jugó frente al Urawa Reds, de modo que buscará un triunfo frente al Nagoya Grampus para enderezar el rumbo en la competición.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Nagoya Grampus ha logrado un balance de cinco victorias, dos derrotas y un empate en ocho partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Shimizu S-Pulse tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y tres empates en ocho partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Nagoya Grampus para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Nagoya Grampus, de hecho, los números muestran cinco derrotas y tres empates para el equipo local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Nagoya Grampus, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último partido que disputaron juntos en esta competición fue en julio de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 a favor del Nagoya Grampus.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Nagoya Grampus está por delante del Shimizu S-Pulse con una diferencia de 18 puntos. El equipo de Massimo Ficcadenti llega al encuentro en quinta posición y con 30 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 12 puntos y ocupan la decimosexta posición en el torneo.