Previa del partido: el Matsumoto Yamaga recibe al Yokohama F. Marinos en la trigésimo segunda jornada

El duelo se jugará el próximo sábado a las 06:00 en el Matsumoto Stadium

SPORT.es

El próximo sábado a las 06:00 se jugará el encuentro de la trigésimo segunda jornada de la J1 League, en el que veremos enfrentarse al Matsumoto Yamaga y al Yokohama F. Marinos en el Matsumoto Stadium.

 El Matsumoto Yamaga llega a la trigésimo segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Sagan Tosu por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 31 encuentros jugados hasta ahora y han conseguido encajar 19 goles a favor y 34 en contra.

 Por su parte, el Yokohama F. Marinos venía de ganar sus dos últimos partidos por 4-2 y 1-2, el primero ante el Consadole Sapporo en su campo y el segundo ante el Sagan Tosu fuera de casa, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Matsumoto Yamaga. Antes de este partido, el Yokohama F. Marinos había ganado en 19 de los 31 encuentros jugados en la J1 League esta temporada, con 60 tantos a favor y 37 en contra.

 Como local, el Matsumoto Yamaga ha ganado dos veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado siete veces en 15 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Yokohama F. Marinos tiene un balance de ocho victorias, seis derrotas y un empate en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Matsumoto Yamaga si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

  Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Matsumoto Yamaga. La última vez que jugaron el Matsumoto Yamaga y el Yokohama F. Marinos en este torneo fue en junio de 2019 y el encuentro acabó con un 1-0 para el Yokohama F. Marinos.

 Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la J1 League, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Yokohama F. Marinos está por delante del Matsumoto Yamaga con una diferencia de 31 puntos. Los locales llegan al encuentro en decimoséptima posición y con 30 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en segunda posición con 61 puntos.