Previa del partido: Kashiwa Reysol - Shimizu S-Pulse

El partido se jugará el próximo sábado a las 08:00 en el Kashiwa Hitachi Stadium

Previa del partido: Kashiwa Reysol - Shimizu S-Pulse

Previa del partido: Kashiwa Reysol - Shimizu S-Pulse

SPORT.es

El próximo sábado en el Kashiwa Hitachi Stadium a las 08:00, se medirán el Kashiwa Reysol y el Shimizu S-Pulse en el partido correspondiente a la jornada número 25 de Liga Japonesa J1.

El Kashiwa Reysol llega a la vigésimo quinta jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Gamba Osaka por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 11 de los 24 partidos jugados hasta ahora y han encajado 37 tantos en contra y marcado 46 a favor.

Por su parte, el Shimizu S-Pulse sufrió una derrota contra el Yokohama F. Marinos en el último partido (3-0), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

Con respecto al rendimiento como local, el Kashiwa Reysol ha ganado cinco veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en 12 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, el Shimizu S-Pulse tiene un balance de una victoria, ocho derrotas y tres empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Kashiwa Reysol para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Kashiwa Hitachi Stadium, obteniendo como resultado cinco victorias, cinco derrotas y un empate a favor del Kashiwa Reysol. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Kashiwa Reysol. La última vez que jugaron estos equipos en esta competición fue en septiembre de 2020 y el encuentro acabó con un marcador de 1-2 para el Kashiwa Reysol.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, vemos que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 24 puntos. El Kashiwa Reysol llega al encuentro con 37 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Shimizu S-Pulse, se sitúa en decimoséptima posición con 13 puntos.