Previa del partido: Kashiwa Reysol - Nagoya Grampus

El encuentro se disputará el próximo sábado a las 06:00 en el Kashiwa Hitachi Stadium

Previa del partido: Kashiwa Reysol - Nagoya Grampus

Previa del partido: Kashiwa Reysol - Nagoya Grampus

SPORT.es

El próximo sábado a las 06:00 se jugará el encuentro de la trigésimo primera jornada de Liga Japonesa J1, en el que veremos disputarse la victoria Kashiwa Reysol y al Nagoya Grampus en el Kashiwa Hitachi Stadium.

El Kashiwa Reysol encara con optimismo el partido de la trigésimo primera jornada para consolidar una racha positiva después de ganar sus dos últimos encuentros 1-3 y 1-4, el primero contra el FC Tokyo fuera de su campo y el segundo contra el Kashima Antlers a domicilio. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en 14 de los 29 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 54 goles a favor y 41 en contra.

En el lado de los visitantes, el Nagoya Grampus cosechó un empate a cero frente al Oita Trinita, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Nagoya Grampus había ganado en 17 de los 30 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con 41 tantos a favor y 25 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Kashiwa Reysol tiene un balance de cinco victorias, seis derrotas y tres empates en 14 partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Nagoya Grampus ha vencido seis veces y ha empatado tres veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Kashiwa Hitachi Stadium, de hecho, los números muestran tres victorias, seis derrotas y un empate a favor del Kashiwa Reysol. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Kashiwa Reysol, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último enfrentamiento entre el Kashiwa Reysol y el Nagoya Grampus en esta competición se celebró en agosto de 2020 y concluyó con un resultado de 0-1 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de 12 puntos. Los locales llegan al encuentro en novena posición y con 44 puntos en el casillero. Por su lado, el Nagoya Grampus tiene 56 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.