Previa del partido: inicia el campeonato para el Kawasaki Frontale jugando ante el Sagan Tosu

El encuentro se disputará en el Kawasaki Todoroki Stadium el próximo sábado a las 07:00

Previa del partido: inicia el campeonato para el Kawasaki Frontale jugando ante el Sagan Tosu
| sport

Arranca una nueva edición de Liga Japonesa J1 en busca de nuevos objetivos para el Kawasaki Frontale y el Sagan Tosu, que se enfrentarán en el estadio Kawasaki Todoroki Stadium este sábado a las 7:00.

SPORT.es

El Kawasaki Frontale quedó en cuarta posición en la pasada temporada de la J1 League con 60 puntos y unas cifras de 57 tantos a favor y 34 en contra. Comienza esta nueva campaña con Toru Oniki como entrenador, que está al mando de un plantel formado por 35 futbolistas.

En cuanto al visitante, el Sagan Tosu ocupó el decimoquinto lugar en la pasada temporada de la J1 League con 36 puntos y un balance de 32 goles a su favor y 53 en contra. Inicia esta nueva edición con un cuadro compuesto por 31 jugadores, que serán comandados por Myung-Hwi Kim.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Kawasaki Todoroki Stadium y el balance es de una victoria, dos derrotas y tres empates a favor del Kawasaki Frontale. Además, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos invictos frente a este rival en Liga Japonesa J1. El último partido entre el Kawasaki Frontale y el Sagan Tosu en este torneo se disputó en julio de 2019 y acabó en tablas (0-0).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil