Previa del partido: el Yokohama F. Marinos recibe en su feudo al FC Tokyo

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30 en el Nissan Stadium

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:30 tendrá lugar en el Nissan Stadium el duelo entre el Yokohama F. Marinos y el FC Tokyo en el partido correspondiente a la jornada número 4 de Liga Japonesa J1.

El Yokohama F. Marinos viene con ánimos reforzados para el encuentro de la cuarta jornada tras lograr la victoria como local en el Nissan Stadium por 3-2 frente al Shonan Bellmare, con tantos de Amano y Onaiwu. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en uno de los tres encuentros jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1, con cuatro tantos a favor y cuatro en contra.

Respecto a los visitantes, el FC Tokyo sufrió una derrota ante el Kawasaki Frontale en el último partido (0-4), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

En referencia al rendimiento como local, el Yokohama F. Marinos ha ganado una vez y ha perdido en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el FC Tokyo tiene un balance de dos victorias en dos partidos jugados, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Yokohama F. Marinos, los números muestran cinco derrotas y dos empates a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Yokohama F. Marinos y el FC Tokyo en este torneo fue en diciembre de 2019 y el partido acabó con un 3-0 para el Yokohama F. Marinos.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del FC Tokyo. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con cuatro puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el FC Tokyo, se sitúa en séptima posición con seis puntos.