Previa del partido: el Vegalta Sendai recibe al Shimizu S-Pulse

El partido tendrá lugar en el Yurtec Stadium Sendai a las 11:00 del próximo sábado

Previa del partido: el Vegalta Sendai recibe al Shimizu S-Pulse

Previa del partido: el Vegalta Sendai recibe al Shimizu S-Pulse

SPORT.es

El próximo sábado a las 11:00 se disputará el encuentro de la décima jornada de Liga Japonesa J1, en el que veremos enfrentarse al Vegalta Sendai y al Shimizu S-Pulse en el Yurtec Stadium Sendai.

El Vegalta Sendai afronta con ánimos reforzados el encuentro después de lograr la victoria fuera de su campo en el NOEVIR Stadium Kobe por 1-2 frente al Vissel Kobe, con tantos de Dankler y Akasaki. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los nueve encuentros jugados hasta la fecha, con 11 goles a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Shimizu S-Pulse logró derrotar al Consadole Sapporo 3-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Renato Augusto, Kaneko y Carlinhos Júnior, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Vegalta Sendai. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el Shimizu S-Pulse en Liga Japonesa J1, ha ganado en dos de ellos y acumula una cifra de 17 tantos encajados frente a 13 a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Vegalta Sendai ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, el Shimizu S-Pulse ha perdido en dos ocasiones en sus cuatro partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Vegalta Sendai para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Yurtec Stadium Sendai, obteniendo como resultado tres derrotas y dos empates a favor del Vegalta Sendai. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Shimizu S-Pulse. La última vez que se enfrentaron el Vegalta Sendai y el Shimizu S-Pulse en este torneo fue en noviembre de 2019 y el partido concluyó con un resultado de 2-0 favorable al Vegalta Sendai.

A día de hoy, el Vegalta Sendai se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El equipo de Susumu Watanabe se sitúa en el decimotercer lugar con nueve puntos en su casillero. Por su parte, el Shimizu S-Pulse cuenta con ocho puntos y ocupa el decimocuarto puesto en la competición.

El encuentro del Vegalta Sendai y el Shimizu S-Pulse podrá verse a través de televisión, concretamente el próximo sábado a las 11:00 en FreeSports TV UK.