Previa del partido: el Urawa Reds recibe en su feudo al Cerezo Osaka

El partido tendrá lugar en el Saitama Stadium 2002 el próximo viernes a las 12:30

Previa del partido: el Urawa Reds recibe en su feudo al Cerezo Osaka

Previa del partido: el Urawa Reds recibe en su feudo al Cerezo Osaka

SPORT.es

El próximo viernes a las 12:30 se jugará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la J1 League, el cual enfrentará al Urawa Reds y al Cerezo Osaka en el Saitama Stadium 2002.

El Urawa Reds afronta la vigésimo sexta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 1-1 ante el Shonan Bellmare en su último partido. Además, los locales han ganado en 8 de 25 encuentros jugados hasta ahora en la J1 League, con una racha de 24 goles a favor y 35 en contra.

En el lado de los visitantes, el Cerezo Osaka ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Kawasaki Frontale en su estadio y el Júbilo Iwata fuera de su campo, por 2-1 y 0-2 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Urawa Reds. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la J1 League, ha vencido en 12 de ellos y ha conseguido encajar 27 tantos a favor y 19 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Urawa Reds ha ganado 3 veces, ha perdido en 6 ocasiones y ha empatado 3 veces en sus 12 partidos disputados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Cerezo Osaka tiene un balance de 6 victorias, 5 derrotas y 2 empates en 13 partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En referencia a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la J1 League, vemos que el Urawa Reds ha ganado en 4 ocasiones al Cerezo Osaka, mientras que éste ha vencido 3 veces y en los otros 3 partidos disputados los rivales firmaron un empate. El último partido que jugaron el Urawa Reds y el Cerezo Osaka en esta competición fue en marzo de 2019 y finalizó con un resultado de 1-2 favorable al Urawa Reds.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la J1 League, vemos que el equipo visitante está por delante del Urawa Reds con una diferencia de 9 puntos. El equipo de Tsuyoshi Otsuki se sitúa en el undécimo lugar con 31 puntos en su casillero. Por su parte, el Cerezo Osaka tiene 40 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.