Previa del partido: el Shonan Bellmare recibe en su feudo al Yokohama F. Marinos

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 07:00 en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka

Previa del partido: el Shonan Bellmare recibe en su feudo al Yokohama F. Marinos

Previa del partido: el Shonan Bellmare recibe en su feudo al Yokohama F. Marinos

SPORT.es

El próximo domingo a las 07:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentará al Shonan Bellmare y al Yokohama F. Marinos en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka.

El Shonan Bellmare llega a la tercera jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Urawa Reds por un marcador de 2-3. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los uno encuentros disputados hasta la fecha en Liga Japonesa J1, con dos goles a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Yokohama F. Marinos cayó derrotado por 1-2 en el último encuentro que disputó frente al Gamba Osaka, de modo que un triunfo frente al Shonan Bellmare le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Con respecto a los resultados como local, el Shonan Bellmare ha perdido en una ocasión en un partido jugado hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Shonan Bellmare y los resultados son de cinco derrotas para el equipo local. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva cinco partidos seguidos ganando en el estadio del Shonan Bellmare. El último encuentro que disputaron el Shonan Bellmare y el Yokohama F. Marinos en esta competición tuvo lugar en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 3-1 favorable al Yokohama F. Marinos.

Además, los dos equipos están empatados a cero puntos en la clasificación de Liga Japonesa J1, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local se encuentra en decimotercer lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la decimocuarta plaza.