Previa del partido: el Shonan Bellmare recibe al Urawa Reds en la primera jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo viernes a las 11:00 en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka

Previa del partido: el Shonan Bellmare recibe al Urawa Reds en la primera jornada
| sport

El Shonan Bellmare y el Urawa Reds comenzarán su camino en Liga Japonesa J1 con ilusión, jugando este viernes a las 11:00 el partido que corresponde a la jornada inicial en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka.

SPORT.es

El Shonan Bellmare fue decimosexto en la pasada campaña de la J1 League con 36 puntos y un balance de 40 tantos a favor y 63 en contra. Comienza esta nueva competición con un plantel formado por 39 futbolistas, que serán comandados por Bin Ukishima.

En cuanto al rival, el Urawa Reds quedó en decimocuarta posición en la pasada temporada de la J1 League con 37 puntos y unas cifras de 34 goles a su favor y 50 en contra. Inicia esta nueva edición con un combinado compuesto por 34 jugadores, que estarán liderados por Tsuyoshi Otsuki.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka, obteniendo como resultado una derrota y dos empates a favor del Shonan Bellmare. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en Liga Japonesa J1. La última vez que se enfrentaron el Shonan Bellmare y el Urawa Reds en la competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil