Previa del partido: el Shonan Bellmare recibe al Shimizu S-Pulse

El duelo se jugará el próximo sábado a las 11:30 en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka

Previa del partido: el Shonan Bellmare recibe al Shimizu S-Pulse

Previa del partido: el Shonan Bellmare recibe al Shimizu S-Pulse

SPORT.es

El próximo sábado a las 11:30 se jugará el partido de la decimoséptima jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá al Shonan Bellmare y al Shimizu S-Pulse en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka.

El Shonan Bellmare afronta con optimismo para el partido de la decimoséptima jornada después de vencer fuera de su campo por 0-1 al Gamba Osaka jugado en el Expo '70 Commemorative Stadium, con un tanto de Ono. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los 15 encuentros disputados hasta ahora en Liga Japonesa J1 con una cifra de 14 tantos a favor y 26 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Shimizu S-Pulse sufrió una derrota ante el Kashima Antlers en el último partido (1-2), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

En referencia al desempeño en su estadio, el Shonan Bellmare ha logrado un balance de una victoria, cuatro derrotas y dos empates en siete partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Shimizu S-Pulse ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus siete partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Shonan Bellmare sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka, de hecho, los números muestran una victoria, dos derrotas y dos empates a favor del Shonan Bellmare. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Shonan Bellmare. El último encuentro que disputaron el Shonan Bellmare y el Shimizu S-Pulse en esta competición fue en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-6 a favor del Shimizu S-Pulse.

Además, los dos equipos están empatados a nueve puntos en la clasificación de Liga Japonesa J1, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El Shonan Bellmare se sitúa en decimoséptima posición mientras que, por su parte, el Shimizu S-Pulse es decimoctavo en espera del próximo partido.