Previa del partido: el Shonan Bellmare recibe al Sanfrecce Hiroshima

El encuentro se jugará el próximo miércoles a las 11:30 en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka

Previa del partido: el Shonan Bellmare recibe al Sanfrecce Hiroshima

Previa del partido: el Shonan Bellmare recibe al Sanfrecce Hiroshima

SPORT.es

El próximo miércoles a las 11:30 se disputará el partido de la vigésimo novena jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos disputarse la victoria Shonan Bellmare y al Sanfrecce Hiroshima en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka.

El Shonan Bellmare tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Nagoya Grampus por un marcador de 3-1. Además, los locales han vencido en seis de los 28 encuentros jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1, con una racha de 25 tantos a favor y 42 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Sanfrecce Hiroshima logró derrotar al Cerezo Osaka 0-1 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Leandro Pereira, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Shonan Bellmare. De los 28 partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Sanfrecce Hiroshima ha ganado 12 de ellos con un balance de 40 goles marcados frente a 30 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Shonan Bellmare ha vencido cuatro veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado tres veces en 14 partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Sanfrecce Hiroshima ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Shonan Bellmare y los resultados son de una victoria y cuatro derrotas para los locales. El último encuentro que jugaron el Shonan Bellmare y el Sanfrecce Hiroshima en esta competición tuvo lugar en agosto de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Sanfrecce Hiroshima.

Actualmente, el Sanfrecce Hiroshima se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 20 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimosexto lugar con 23 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Sanfrecce Hiroshima, se sitúa en séptima posición con 43 puntos.