Previa del partido: el Sanfrecce Hiroshima defiende el liderato ante el Oita Trinita

El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 12:00 en el EDION Stadium

Previa del partido: el Sanfrecce Hiroshima defiende el liderato ante el Oita Trinita

Previa del partido: el Sanfrecce Hiroshima defiende el liderato ante el Oita Trinita

SPORT.es

El miércoles a las 12:00 se disputará el partido de la tercera jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentará al Sanfrecce Hiroshima y al Oita Trinita en el EDION Stadium.

El Sanfrecce Hiroshima encara con optimismo el encuentro de la tercera jornada para consolidar una racha ganadora tras vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Vissel Kobe a domicilio (0-3) y contra el Kashima Antlers en su campo (3-0). Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los dos partidos jugados hasta ahora en Liga Japonesa J1, con seis goles a favor y cero en contra.

En el lado de los visitantes, el Oita Trinita se hizo con el triunfo frente al Sagan Tosu durante su último encuentro de la competición (2-0), con un gol de Tanaka, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Sanfrecce Hiroshima. Antes de este partido, el Oita Trinita había ganado en uno de los dos encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada y suma una cifra de un tanto encajado frente a dos a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Sanfrecce Hiroshima ha vencido una vez en un partido jugado hasta ahora, unas cifras que hablan bastante bien del conjunto de H. Jofuku cuando juega en su estadio. En las salidas, el Oita Trinita ha sido derrotado en una ocasión en su único encuentro disputado, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Sanfrecce Hiroshima para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el EDION Stadium y el balance es de tres victorias, dos derrotas y un empate a favor del Sanfrecce Hiroshima. Además, el equipo local acumula una racha de cuatro encuentros seguidos sin perder en casa frente al Oita Trinita. La última vez que jugaron el Sanfrecce Hiroshima y el Oita Trinita en este torneo fue en agosto de 2019 y terminaron empatando 0-0.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Sanfrecce Hiroshima está por delante del Oita Trinita con una diferencia de tres puntos. El Sanfrecce Hiroshima cuenta con seis puntos en su casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la competición. Por su parte, el Oita Trinita tiene tres puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.