Previa del partido: el Sanfrecce Hiroshima defiende el liderato ante el Cerezo Osaka

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 06:00 en el EDION Stadium

Previa del partido: el Sanfrecce Hiroshima defiende el liderato ante el Cerezo Osaka

Previa del partido: el Sanfrecce Hiroshima defiende el liderato ante el Cerezo Osaka

SPORT.es

El próximo domingo a las 06:00 tendrá lugar en el EDION Stadium el duelo entre el Sanfrecce Hiroshima y el Cerezo Osaka en el partido correspondiente a la jornada número 3 de Liga Japonesa J1.

El Sanfrecce Hiroshima encara con optimismo el encuentro de la tercera jornada para consolidar una racha ganadora después de derrotar al Kashima Antlers en el EDION Stadium por 3-0, con tantos de Douglas Vieira, Leandro Pereira y Morishima. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los uno partidos jugados hasta ahora con una cifra de tres tantos a favor y cero en contra.

Respecto al equipo visitante, el Cerezo Osaka ganó en casa 1-0 en el Yanmar Stadium Nagai su último encuentro en liga frente al Oita Trinita, con un gol de Bruno Mendes, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Sanfrecce Hiroshima. Antes de este partido, el Cerezo Osaka había ganado en uno de los uno encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con un balance de un gol a favor y cero en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sanfrecce Hiroshima ha logrado un balance de una victoria en un partido jugado como local, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Sanfrecce Hiroshima, de hecho, los números muestran cuatro victorias, cuatro derrotas y tres empates para los locales. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Sanfrecce Hiroshima. La última vez que se enfrentaron el Sanfrecce Hiroshima y el Cerezo Osaka en la competición fue en julio de 2019 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Además, los dos equipos están empatados a tres puntos en la clasificación de Liga Japonesa J1, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo que actuará como local, el Sanfrecce Hiroshima, es primero, mientras que los visitantes ocupan la sexta plaza.