Previa del partido: el Nagoya Grampus recibe en su feudo al Oita Trinita

El duelo se disputará en el Toyota Stadium el próximo sábado a las 06:00

SPORT.es

El próximo sábado a las 06:00 se disputará el partido de la trigésima jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentará Nagoya Grampus y al Oita Trinita en el Toyota Stadium.

El Nagoya Grampus llega al duelo con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Yokohama F. Marinos por un marcador de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en 17 de los 30 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 27 tantos encajados frente a 42 a favor.

En el lado de los visitantes, el Oita Trinita no pudo ganar al Cerezo Osaka en su último encuentro (0-1), de modo que buscará una victoria frente Nagoya Grampus para enderezar el rumbo en el campeonato.

En referencia al rendimiento como local, el Nagoya Grampus tiene un balance de 11 victorias, dos derrotas y un empate en 14 partidos jugados en su estadio, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. A domicilio, el Oita Trinita tiene un balance de cinco victorias, seis derrotas y dos empates en 13 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Toyota Stadium, de hecho, los números muestran tres victorias, dos derrotas y dos empates a favor del Nagoya Grampus. Además, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos invictos frente a este rival en Liga Japonesa J1. El último enfrentamiento entre el Nagoya Grampus y el Oita Trinita en esta competición se celebró en julio de 2020 y concluyó con un resultado de 0-3 a favor de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 19 puntos. El equipo de Massimo Ficcadenti se sitúa en el tercer lugar con 55 puntos en su casillero. Por su parte, el Oita Trinita cuenta con 36 puntos y ocupa el duodécimo puesto en el torneo.