Previa del partido: el Nagoya Grampus recibe al Vegalta Sendai

El partido tendrá lugar en el Toyota Stadium el próximo sábado a las 07:00

SPORT.es

El próximo sábado a las 07:00 tendrá lugar en el Toyota Stadium el duelo entre el Nagoya Grampus y el Vegalta Sendai en la jornada número 24 de Liga Japonesa J1.

El Nagoya Grampus encara con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Kawasaki Frontale por un marcador de 3-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 13 de los 22 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 34 tantos a favor y 21 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Vegalta Sendai fue derrotado por 6-0 en el último encuentro que disputó frente al Urawa Reds, de modo que un triunfo frente al Nagoya Grampus le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Nagoya Grampus ha ganado ocho veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en 11 partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Vegalta Sendai, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Toyota Stadium. En el papel de visitante, el Vegalta Sendai ha vencido dos veces y ha empatado tres veces en sus 12 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Toyota Stadium y el balance es de cuatro derrotas y dos empates a favor del Nagoya Grampus. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Nagoya Grampus. El último partido entre el Nagoya Grampus y el Vegalta Sendai en esta competición se disputó en febrero de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

A día de hoy, el Nagoya Grampus se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 29 puntos con respecto a su rival. El equipo de Massimo Ficcadenti llega al encuentro en quinta posición y con 42 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es decimoséptimo con 13 puntos.