Previa del partido: el Kawasaki Frontale recibe en su feudo al Kashima Antlers

El duelo se disputará en el Kawasaki Todoroki Stadium el próximo sábado a las 12:00

Previa del partido: el Kawasaki Frontale recibe en su feudo al Kashima Antlers

Previa del partido: el Kawasaki Frontale recibe en su feudo al Kashima Antlers

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:00 se disputará el encuentro de la segunda jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos enfrentarse al Kawasaki Frontale y al Kashima Antlers en el Kawasaki Todoroki Stadium.

El Kawasaki Frontale afronta el encuentro de la segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 0-0 contra el Sagan Tosu en su último partido.

En el lado de los visitantes, el Kashima Antlers sufrió una derrota ante el Sanfrecce Hiroshima en el último partido (3-0), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Kawasaki Frontale, los números muestran una derrota y tres empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de siete encuentros seguidos invictos frente a este rival en Liga Japonesa J1. La última vez que jugaron el Kawasaki Frontale y el Kashima Antlers en esta competición fue en noviembre de 2019 y el partido acabó con un 0-2 favorable al Kawasaki Frontale.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de un punto con respecto al Kashima Antlers. El Kawasaki Frontale llega al encuentro con un punto en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoctava posición con cero puntos.