Previa del partido: el Kashiwa Reysol recibe en su feudo al Yokohama

El duelo se disputará este miércoles a las 11:30 en el Kashiwa Hitachi Stadium

Previa del partido: el Kashiwa Reysol recibe en su feudo al Yokohama

Previa del partido: el Kashiwa Reysol recibe en su feudo al Yokohama

SPORT.es

Este miércoles a las 11:30 en el Kashiwa Hitachi Stadium se verán las caras el Kashiwa Reysol y el Yokohama en el partido que corresponde a la jornada número 3 de Liga Japonesa J1.

El Kashiwa Reysol encara con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el FC Tokyo en el encuentro anterior por un resultado de 0-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los dos partidos jugados hasta ahora y suman una cifra de tres goles encajados frente a cuatro a favor.

Por su parte, el Yokohama sufrió una derrota ante el Consadole Sapporo en el último partido (1-2), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato.

Como local, el Kashiwa Reysol ha vencido una vez y ha perdido en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Yokohama tiene un balance de un empate en un encuentro disputado, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Kashiwa Reysol.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Kashiwa Hitachi Stadium, obteniendo como resultado un empate a favor del Kashiwa Reysol. El último encuentro entre el Kashiwa Reysol y el Yokohama en la competición se disputó en noviembre de 2007 y finalizó en tablas (1-1).

En este momento, el Kashiwa Reysol se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El equipo de Nelsinho Baptista llega al partido en octava posición y con tres puntos antes del encuentro. Por su lado, el Yokohama cuenta con un punto y ocupa el duodécimo puesto en el torneo.