Previa del partido: el Kashima Antlers recibe al Vissel Kobe

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 11:30 en el Kashima Soccer Stadium

Previa del partido: el Kashima Antlers recibe al Vissel Kobe

Previa del partido: el Kashima Antlers recibe al Vissel Kobe

SPORT.es

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el encuentro de la décima jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá al Kashima Antlers y al Vissel Kobe en el Kashima Soccer Stadium.

El Kashima Antlers viene con optimismo el encuentro tras vencer sus dos últimos partidos 2-0 y 1-4, el primero contra el Sagan Tosu en su feudo y el segundo contra el Oita Trinita a domicilio. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en tres de los nueve partidos disputados hasta la fecha en Liga Japonesa J1, con una racha de 13 goles a favor y 14 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Vissel Kobe sufrió una derrota ante el Vegalta Sendai en el último partido (1-2), de modo que una victoria frente al Kashima Antlers le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Como local, el Kashima Antlers ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Vissel Kobe tiene un balance de dos victorias y dos empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Kashima Soccer Stadium y el balance es de cinco victorias, tres derrotas y tres empates a favor del Kashima Antlers. Asimismo, la escuadra visitante acumula cuatro encuentros seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Kashima Antlers. La última vez que jugaron el Kashima Antlers y el Vissel Kobe en esta competición fue en noviembre de 2019 y el partido acabó con un 1-3 a favor del Vissel Kobe.

Actualmente, el Vissel Kobe se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El equipo de Antônio Carlos Zago se sitúa en el duodécimo lugar con 10 puntos en su casillero. Por su parte, el Vissel Kobe tiene 12 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.

Podremos disfrutar del espectáculo de estos dos equipos el próximo domingo a las 11:30 horas en FreeSports TV UK.