Previa del partido: el Gamba Osaka recibe al Cerezo Osaka

El partido se disputará en el Expo '70 Commemorative Stadium el próximo sábado a las 11:00

Previa del partido: el Gamba Osaka recibe al Cerezo Osaka

Previa del partido: el Gamba Osaka recibe al Cerezo Osaka

SPORT.es

El próximo sábado a las 11:00 se disputará el partido de la segunda jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos enfrentarse al Gamba Osaka y al Cerezo Osaka en el Expo '70 Commemorative Stadium.

El Gamba Osaka pretende sumar un triunfo más en la segunda jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Yokohama F. Marinos en el Nissan Stadium, con tantos de Yajima y Kurata.

Por su lado, el Cerezo Osaka viene de vencer en su feudo por 1-0 en el Yanmar Stadium Nagai, con un gol de Bruno Mendes frente al Oita Trinita en el último partido disputado, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Gamba Osaka.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Gamba Osaka, de hecho, los números muestran nueve victorias y un empate para el conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de 10 encuentros seguidos invictos frente a este rival en Liga Japonesa J1. El último encuentro que jugaron el Gamba Osaka y el Cerezo Osaka en esta competición fue en septiembre de 2019 y acabó con un marcador de 3-1 a favor de los visitantes.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de Liga Japonesa J1 (tres puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local se sitúa en la quinta posición, mientras que los visitantes ocupan la sexta plaza.

Para conocer al ganador, solo queda esperar al próximo sábado a las 11:00 para poder verlo en FreeSports TV UK.