Previa del partido: el Consadole Sapporo recibe en su feudo al Vissel Kobe

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 07:00 en el Sapporo Dome

Previa del partido: el Consadole Sapporo recibe en su feudo al Vissel Kobe

Previa del partido: el Consadole Sapporo recibe en su feudo al Vissel Kobe

SPORT.es

El próximo domingo a las 07:00 se jugará el partido de la octava jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá al Consadole Sapporo y al Vissel Kobe en el Sapporo Dome.

El Consadole Sapporo llega con ganas a la octava jornada tras derrotar al Yokohama F. Marinos en el Sapporo Dome por 3-1, con goles de Komai, Kaneko y Arano. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en tres de los siete partidos jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1 con una cifra de 12 tantos a favor y nueve en contra.

Respecto al equipo visitante, el Vissel Kobe no pudo hacer frente al Gamba Osaka en su último partido (0-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

En referencia a los resultados como local, el Consadole Sapporo ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Vissel Kobe, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Sapporo Dome. En las salidas, el Vissel Kobe ha vencido una vez y ha empatado dos veces en sus tres partidos disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Consadole Sapporo, los números muestran dos victorias, dos derrotas y un empate a favor del conjunto local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Vissel Kobe, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en agosto de 2019 y acabó con un resultado de 2-3 favorable al Consadole Sapporo.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Consadole Sapporo. El Consadole Sapporo llega al encuentro con 12 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante es noveno con nueve puntos.

Podrá seguir el siguiente encuentro en televisión, concretamente el próximo domingo a las 07:00 en FreeSports TV UK.